Coparmex dice que es necesario poner orden a los food trucks

Coparmex dice que es necesario poner orden a los food trucks, ya que indican que la Plazuela 27 de Septiembre se encuentra llena de estos.

Por tal razón tendrán una reunión la próxima semana en la presidencia municipal de Ahome, para hablar de diversos temas entre los cuales se encuentra este, explicó José de Jesús Ramos Ortiz.

“Lo que pasa es que es un tema que debemos de tener mucho cuidado, cuál es la vocación de la plazuela realmente, y que si es una verbena popular, pues que se le ponga como tal, pero realmente el tema de que esté lleno de vehículos causa también un problema de vialidad porque luego se estacionan a un lado, en doble fila para pedir comprar a través del cristal de la puerta del vehículo y eso genera problemas

Dice que los organismos empresariales comprenden que hay familias que se sostienen de este ingreso; pero dice que consideran necesario que se toque el tema en la reunión.

“Ver qué es lo mejor que podemos hacer para la plazuela, porque entendemos que es un centro de reunión de las familias, pero habría que ver si tanto mercado es lo correcto”.

Asimismo, comentó que se tiene que ver el tema porque los carros vendedores de comida están ahí de manera permanente.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login