Pero aunque ya se maneja una fecha, estarán pendientes de lo que marcan las autoridades de salud, por la pandemia.

Se realizará la feria Canaco este 2022

Se realizará la feria Canaco este 2022 del 10 a 22 de noviembre, en los patios del extinto Ingenio Azucarero, adelantó Víctor Sinjué Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Los Mochis explicó que esto luego de tener una  reunión con el alcalde Gerardo Vargas Landeros a quien le presentaron el proyecto, dijó que podría intervenir para que se otorguen los permisos correspondientes.

“La informamos al señor presidente nuestro proyecto de hacer la Feria, corrimos la invitación y por supuesto, hay muchas cosas que coordinamos con la autoridad municipal para tal efecto. Mostró toda su disposición, esta feria es de la ciudad, para tod a la ciudadanía”, indicó.

El líder del comercio formal agregó que el objetivo del evento era hacerlo más atractivo y divertido para todas las familias.

“Estamos agregando algunos espectáculos para hacerla más atractivo, vamos a tener función de lucha que es muy atractivo para jóvenes y niños, el área será básicamente la misma, estamos dejando los mismos precios, estamos consciente de la situación y creo que es algo que la ciudadanía no sólo de Los Mochis sino los alrededores esperan, la gente está esperando”, sostuvo.

Damm Ramírez dio a conocer que el acceso tendrá un costo de 80 y podrán acceder a los juegos, la mayoría están incluidos, la presentación oficial del evento se realizaría a finales de este mes.

De igual forma, señaló que aunque ya se maneja una fecha, estarán pendientes de lo que marcan las autoridades de salud sobre todo, por la contingencia sanitaria.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login