El 14 de septiembre, a las 10:00 am se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Con 78 vehículos quieren equipar a la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía

Con 78 vehículos quieren equipar a la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía, ya que estos están siendo solicitados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Las especificaciones de las unidades que quieren adquirir vienen en la convocatoria de licitación GES 21/022 publicada en la página compranet.sinaloa.gob.mx.

Las unidades serían 30 camionetas tipo pick up, equipadas como patrullas, modelo 2022, que contengan ciertas características como torretas, sirenas y bocinas.

Así como una camioneta tipo pick up, modelo mínimo 2022, doble cabina, 4×4, motor 5.3L.

La propuesta económica también detalla que serán otras 26 camionetas tipo pick up, modelo mínimo 2022, doble cabina, motor 2.5L con equipamiento de patrullas, las que se estarán solicitando.

21 vehículos sedán, modelo 2022, motor 1.6L de 4 cilindros, para equipar a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía, aunque la convocatoria no especifica qué vehículos son para cada área.

En la convocatoria ya se llevó a cabo una Junta de Aclaraciones en la que no se recibieron dudas y/o preguntas a la Convocatoria, Bases y Anexos por parte de los licitantes.

Pero sí se recibió de manera extemporánea de la empresa Culiacán Motors, S. A. de C.V., el anexo III Escrito de Interés de participar en la Junta de Aclaraciones.

El 14 de septiembre, a las 10:00 am se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Ver más notas

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login