La exregidora en el Ayuntamiento de Ahome toma el frente de este nuevo organismo en el estado de Sinaloa.

Se forma la Red de Mujeres de Negocios en Los Mochis

Se ha formado la Red de Mujeres de Negocios en Los Mochis, fue nombrada como presidente de este nuevo organismo la joven empresaria, Rosa María López Ramírez.

La exregidora en el Ayuntamiento de Ahome toma el frente de este nuevo organismo en el estado de Sinaloa.

La toma de protesta se llevó a cabo este miércoles 14 de septiembre, en el marco del evento “Los retos de las nuevas ventas, networking, alianzas y capacitación” organizado por Remune Culiacán, que lidera Flor Núñez.

En la asamblea estuvo presente el subsecretario de Fomento Económico del Gobierno Estatal Ahuízotl López Apodaca, de la directora de MIPYMES del Estado de Sinaloa, Carolina Barranza y también estuvo presente Cecilia Hernández, Síndica Procuradora del Municipio de Ahome.

Los funcionarios y las socias del capítulo Culiacán presenciaron la formación del nuevo organismo, que está formado por 18 mujeres, bajo el liderazgo de Rosy López Ramírez.

Se encuentra integrado por Rosa María López Ramírez como presidenta, Diana Judith Cota Encina y Anabel Torres Espinoza como vicepresidentas, Martha Karely Medina Díaz en la tesorería y Nidia Aracely Valdez Leyva como secretaria.

En la reunión también se abordaron temas importantes para el desarrollo de las empresas como “Los retos de las nuevas ventas” y “Servicios y programas empresariales de la Secretaría de Economía”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login