El afectado pidió que no intervinieran los agentes de Tránsito

Accidente en el bulevar Antonio Rosales y Poseidón

Accidente en el bulevar Antonio Rosales y Poseidón, del fraccionamiento viñedos, deja a un motociclista lesionado.

Según la información oficial el afectado pidió que no intervinieran los agentes de Tránsito en la elaboración del parte informativo, explicando que ellos se arreglarían directamente con la dama que chocó al motociclista.

Los vehículos involucrados son un automóvil Hyundai Elantra, color dorado así como un motocicleta, color gris con negro.

Conforme al reporte oficial un sedán conducido por una mujer, en el bulevar Antonio Rosales hacia el norte y al llegar al Poseidón, retornó, sin embargo no se dio cuenta que estaba cerca el motociclista por el otro carril, por tal razón se originó el accidente.

Fueron las personas que se encontraban cerca del accidente, quienes marcaron al servicio de emergencia 911 para pedir una ambulancia.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al afectado, pero este no quiso ser trasladado a un hospital.

Al final los uniformados se retiraron, pero no sin hablar con la familia de la mujer que manejaba el carro y que iba saliendo de una escuela ubicada a unos metros.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login