Las personas se molestan cuando se les solicita que lo usen.

Canaco asegura que clientes no quieren hacer uso del cubrebocas

El presidente de Canaco Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, asegura que clientes no quieren hacer uso del cubrebocas.

Pues según indica aunque es parte de las medidas sanitarias requeridas al interior de los negocios, las personas se molestan cuando se les solicita que lo usen.

“Ya notamos que la gente no es tan fácil que acepte esa medida, de entrar con los cubrebocas en los negocios. Cuando se les pide, a veces se molestan, porque sienten que esto (del Covid-19) ya no está tan vigente”, comentó.

Apuntó que, sin embargo, todavía siguen aplicando las normas de sanidad en los locales comerciales.

“Ya tenemos algunos problemas con los clientes, que se rehúsan a hacerlo, pero mientras la autoridad de Salud del estado lo siga pidiendo, pues tendremos que seguir insistiendo en ello”, agregó.

Damm Ramírez señala que las personas ya se han relajado al parecer por la disminución considerable de contagios.

“Se ha estado controlando el tema de la pandemia, ha ido bajando a nivel nacional, y en Sinaloa también lo hemos estado viendo. Y eso nos ha dado más confianza”, externó.

En ese sentido, indicó que con la normalización de actividades, como el regreso a clases totalmente presencial en el actual ciclo escolar, el sector comercio registra una ‘buena reacción’ pese al impacto de la inflación.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login