Cierre de las fiestas patrias en Los Mochis

Se realizó el cierre de las fiestas patrias en la ciudad, con el 8vo Festival del Mariachi de Los Mochis 2022 en la Plazuela 27 de Septiembre.

Ante la presencia del mariachi, hubo una asistencia de cientos de espectadores que abarrotaron el escenario. El evento fue presidido por el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros a las 8:00pm.

El concierto fue abierto por el Mariachi infantil y juvenil Oro y Plata al interpretar un repertorio muy mexicano como Toro relajo, Cucurrucucú paloma y temas de Juan Gabriel.

Posteriormente se presentó el Mariachi Internacional Culiacán de José Soto Ayala, interpretando un popurri de los típicos sones del mariachi ente ellas : Mari Chuchena, La bruja, el tema Un poco loco, del tema de la película Coco, y los éxitos de Juan Gabriel cómo Amor eterno, Me nace del corazón, La diferencia, el Noa Noa.

Finalmente para cerrar la fiesta mexicana, tocó el Mariachi Castro que dirige Trinidad Castro y anfitrión del evento, con un repertorio especial con el acompañamiento del Ballet Folclórico Nicte-Ha, cómo El sinaloense, y un homenaje a Vicente Fernández.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login