Las vacunas comenzarán a ser aplicadas desde este sábado, de 8:00 a 05:00 pm.

Llegaron a Sinaloa las vacunas Covid-19

Llegaron a Sinaloa las vacunas Covid-19, se trata de más de 86 mil dosis pediátricas de la vacuna Pfizer, para la primera y segunda dosis de menores de 5 a 11 años de edad.

La Delegada del IMSS Sinaloa, Dra. Tania Clarissa Medina López, explicó que las vacunas comenzarán a ser aplicadas desde este sábado, de 8:00 a 05:00 pm.

La aplicación será en los módulos de la 9na. Zona Militar, en el Centro Deportivo de Alto Rendimiendo “María del Rosario Espinoza”, y en la ciudad de Eldorado.

“Es la aplicación de segunda dosis en menores de 5 a 11 años, también pueden acudir aquellos que estén rezagados que no tienen ninguna dosis, esta aplicación a menores de 5 a 11 años son los que tienen más de 8 semanas aplicadas la primera dosis”, informó.

 

El Delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Arq. Omar López Campos,  exhortó a los padres a tomar las medidas correspondientes, para que acudan a los módulos de vacunación con los menores.

También seguirán aplicando vacunas CanSino a mayores de 18 años de edad, que falten de algún refuerzo o de su cuarta dosis, en las unidades de medicina familiar del IMSS, de la Secretaría de Salud y del ISSSTE, en los 18 municipios.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login