Los restaurantes continúan con el uso de cubrebocas, la desinfección de utensilios de cocina, cubiertos y la zona de la preparación de los alimentos.

Restauranteros de la ciudad a favor de eliminar el uso del cubrebocas

Los restauranteros de la ciudad a favor de eliminar el uso del cubrebocas para los comensales.

“En el comensal está bien que se deje de utilizar el cubrebocas, pero en el personal, los meseros, lo vamos a seguir utilizando y lo vamos a sugerir a los restaurantes que se siga utilizando por sanidad. En los comensales está bien, de verdad que es una buena señal”, dijo Leobardo Miranda.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero (CER) de Los Mochis, dice que continuarán promoviendo el uso del cubrebocas en el personal, por que se dedican a trabajar con alimentos.

El presidente de Canirac Los Mochis, César Lima Murillo, dice que eliminar el cubrebocas en los comensales es una decisión acertada por parte de la Secretaría de Salud, luego del análisis de los estudios que realizaron, ante la disminución considerable de la pandemia.

“Nosotros nos vamos a adecuar, pero vamos a seguir insistiendo por el cuidado de nuestros comensales, desde las cocinas que sigan los protocolos.”

Pues agregó que desde antes de la pandemia, en la cocina de los restaurantes ya se implementaban todos los protocolos sanitarios.

“Nosotros ya contábamos con los protocolos básicos, que se implementaron en esta pandemia, como el lavado de manos, que eso es algo normal y obligatorio de cualquier cocina. El desinfectante y el cubrebocas también era algo normal, los guantes en la cuestión del manejo de los alimentos en algunos productos fríos, no calientes, era también importante”.

Enfatiza que los restaurantes continúan con la desinfección de utensilios de cocina y cubiertos; así como la zona de la preparación de los alimentos.

El sector restaurantero de Los Mochis ha mantenido los protocolos sanitarios en contra del covid-19, y siguen acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login