El hombre fue identificado como José Luis “M” de 50 años de edad

Recibe una descarga eléctrica y pierde la vida en la colonia Texas

Un hombre recibe una descarga eléctrica y pierde la vida en una vivienda ubicada en la calle Ayuntamiento de la colonia Texas de Los Mochis,

El hombre fue identificado como José Luis “M” de 50 años de edad con domicilio en la colonia antes citada.

Según el reporte de las autoridades, el domicilio se incendió al parecer por un problema con las líneas de electricidad al lugar acudieron.

Luego del reporte hasta la vivienda acudieron los elementos de Bomberos de Los Mochis, para sofocar de forma inmediata el fuego.

Posteriormente el dueño de la vivienda ingreso para rescatar algunas pertenencias pero lamentablemente tocó los cables de energía eléctrica y recibió la descarga eléctrica.

Fueron los vecinos quienes reportaron al número de emergencias lo sucedido, para atender el llamado acudieron los paramédicos de Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome; pero no pudieron hacer nada por el hombre.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Vicefiscalía zona norte, realizaron los trabajos periciales, para  posteriormente realizar el retiro del cuerpo hasta la funeraria.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login