César Lima Murillo, presidente de Canirac en Los Mochis, indicó que seguirán solicitando el uso del cubrebocas en en las cocinas y áreas de buffet

Continuará el uso del cubrebocas en Los Mochis

Continuará el uso del cubrebocas en Los Mochis, es la decisión que tomaron los restauranteros, así como las medidas de sanidad que utilizaban durante el periodo más activo de la pandemia.

César Lima Murillo, presidente de Canirac en Los Mochis, indicó que seguirán solicitando el uso del cubrebocas en en las cocinas y áreas de buffet, y en los hoteles que tengan el servicio.

“No hemos recibido por parte de Coepriss un anuncio oficial donde nos digan cuándo es el retiro del uso de cubrebocas y de los demás protocolos. Por ese motivo, solo el área de meseros tenemos libre del cubrebocas, todas las demás áreas y los demás protocolos siguen”, comentó.

Apuntó que aunque ya no se puede exigir el cubrebocas al cliente, se hizo un hábito y siguen llegando con el cubrebocas.

Los comerciantes asociados a Canaco Los Mochis decidirán si continúan solicitando mascarillas en sus operaciones, pero sin exigirlo a los clientes.

El líder del gremio, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, afirmó que siempre han seguido las indicaciones de las autoridades de salud en cuanto a las normas de higiene, pero en las últimas semanas se habían enfrentado resistencias de los clientes e incluso conflictos por el uso de mascarillas.

“Queda a decisión de cada quien la solicitud del uso de cubrebocas, sobre todo porque ya estamos entrando en una época en que empiezan las influenzas, por el cambio de clima”, agregó.

Damm Ramírez consideró que hay giros ‘obligados’ a continuar con el uso de cubrebocas, como el área de manejo de alimentos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login