Ya que indica que estas continuarán, por que hay todo un equipo de la Secretaría de Economía trabajando en ello

Ebrad asegura que renuncia de Clouthier no afectará al T-MEC

El secretario de Relaciones de Exteriores, Marcelo Ebrard, asegura que la renuncia de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía no pondrá en riesgo las consultas por temas energéticos en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Ya que indica que estas continuarán, por que hay todo un equipo de la Secretaría de Economía trabajando en ello y solo están a la espera de que el presidente de indicaciones de quien estará a cargo de la Secretaría.

“Esperamos que el señor presidente nos indique quién va a hacerse cargo de la Secretaría, pero no estimaría yo que se vayan a entorpecer esas conversaciones porque hay todo un equipo trabajando de la Secretaría de Economía y de la propia Cancillería y eso no va a suceder”.

Así mismo el canciller adelantó que tendrá una reunión en Washington, sobre el Entendimiento Bicentenario de seguridad con funcionarios estadunidenses.

La reunión será para tratar cuatro temas, sobre el tráfico de armas, la reducción del número de armas que llegan a México; el tráfico de fentanilo; el tráfico y trata de personas y el comercio seguro en la frontera.

Pero esta reunión no será solo para tratar de problemas, si no, que se enfocarán  en un plan de acción existente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login