La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que esto ocurrió cuando se realizaba un patrullaje de supervisión por las riberas del río Tamazula

Encuentran 3 laboratorios clandestinos en los límites del estado

Encuentran 3 laboratorios clandestinos en los límites del estado, los cuales se encontraban cubiertos por maleza y camuflados, fueron encontrados por los elementos del ejército y la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que esto ocurrió cuando se realizaba un patrullaje de supervisión por las riberas del río Tamazula, al momento que percibieron un fuerte olor de sustancias químicas.

Al realizar una verificación del lugar encontraron en una zona, unos contenedores cubiertos con una lona, así como varios contenedores de plástico, con sustancias químicas.

Al ampliar el perímetro de búsqueda, los militares y policías estatales, ubicaron un segundo laboratorio clandestino, en donde encontraron reactores metálicos, utensilios como cilindros de gas, refrigeradores.

En otro recorrido en una zona cercana se encontró un tercer centro de procesamiento clandestino, donde había bidones, tinas y tambos con diversas sustancias químicas.

Estos sitios fueron asegurados en espera que las autoridades federales realicen los trabajos necesarios para abrir carpetas de investigación por estos hallazgos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login