Al recibir el reporte, de inmediato acudieron los agentes municipales preventivos; así como policías de vialidad para dar apoyo

Sujeto ingresa armado a un banco y se lleva 77 mil 600 pesos

Un Sujeto ingresa armado a un banco ubicado en la avenida independencia en Río Las Cañas y Ceiba y se lleva 77 mil 600 pesos.

Según la información del reporte de las autoridades a las 11:30 horas el sujeto de complexión delgada, tez morena, de entre 40 a 47 años, pelo entrecano, portando cubrebocas ingresó al banco.

El hombre se dirigió hasta la caja número dos; y le dio una bolsa a la cajera indicándole que se trataba de un asalto y que echara todo el dinero.

La cajera tomó el efectivo y al momento que lo iba a colocar en la bolsa se le cayó; la mujer se puso nerviosa y al voltear miró que el sujeto le estaba apuntando con una pistola; la trabajadora se alejó y esto provocó que el desconocido se subiera a la barra, luego pateara el cristal y lo quebró.

La tensión estaba al máximo y en ese momento otra de las cajeras le dijo al sujeto que se calmara, luego le dio el dinero y  salió corriendo.

Al recibir el reporte, de inmediato acudieron los agentes municipales preventivos; así como policías de vialidad para dar apoyo. Ahí les informaron que el desconocido había escapado en un auto color gris.

Posteriormente recibieron un reporte de que el sujeto al parecer esta en un inmueble ubicado en Obregón entre Allende y Prieto, en el centro.

Más tarde se dio a conocer que un sedán Vento color gris fue ubicado en el sector Grijalva y fue decomisado por las autoridades,

Aunque acudieron a las dos ubicaciones, aún no han localizado al responsable del asalto a la sucursal bancaria. El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Carlos Rodríguez, acudió al operativo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login