Se requerirá una inversión de más de 10 millones de pesos

La colonia Renato Vega ya tendrá agua potable y drenaje

La colonia Renato Vega  ya tendrá agua potable y drenaje, ya que la Japama comenzará con los trabajos de construcción de las líneas de agua y drenaje sanitario.

Se requerirá una inversión de más de 10 millones de pesos, realizada por el municipio en beneficio de  mil 350 personas que viven en dicho sector.

Cabe mencionar que dicho sector tiene más de 13 años de haberse fundado y no se les había resuelto este problema.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (JAPAMA), indicó que debido a cuestiones técnicas, primero se realizará  la obra del drenaje sanitario y posteriormente la de agua potable.

Dentro de los trabajos preliminares se realizarán excavaciones, retiros, cierre de calles, suministro y colocación de tuberías.

Explicó que para el proyecto de redes de tuberías de agua potable se invertirán más de 3 millones 429 mil pesos, unos 4 mil 288 metros lineales de cañerías y 338 tomas de agua domiciliaria.

Mientras que en los trabajos de la red de drenaje sanitario serán poco más de 6 millones 56 mil pesos, con aproximadamente 2 mil 773 metros lineales de tuberías y 36 pozos de visita.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login