El líder de la colonia Rubén Jaramillo, agradeció a las autoridades por llevar este tipo de beneficios para ayudar a quienes más los necesitan

El sector Rubén Jaramillo fue beneficiado por el programa Bienestar

El sector Rubén Jaramillo fue beneficiado por el programa Bienestar en tu colonia, que busca dar atención con los servicios que ofrece el gobierno municipal.

La secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández, indicó que los servicios que se llevaron fue la entrega de calzado, consultas médicas, un módulo de Japama, cortes de cabello, educación para adultos en nivel básico y apoyo alimenticio.

“Como ustedes saben es el compromiso del Presidente Gerardo Vargas, el que estemos cerca de la gente, cerca de las familias ahomenses, y lo que estamos haciendo es llevar los servicios que tenemos para ofrecerles como municipio, acércalos a ustedes para que puedan disfrutar de ellos”, manifestó.

Agregó que se han invertido más de un millón de pesos en la restauración de las redes de alcantarillado en esta zona y que poco a poco se van cumpliendo las promesas que hizo el gobierno en un inicio.

Por su parte, Francisco Palma Sánchez, líder de la colonia Rubén Jaramillo, agradeció a las autoridades por llevar este tipo de beneficios para ayudar a quienes más los necesitan, y pidió que no sea la última vez que los visitan.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login