Además de servicio de farmacia, en sus laboratorios, AhorroLab, se podrán realizar diferentes estudios clínicos

Llegaron a Los Mochis las Farmacias del Ahorro

Llegaron a Los Mochis las Farmacias del Ahorro, las cuales son las primeras de la Zona Pacífico del país, se trata de 5 nuevas sucursales.

Estas sucursales se encuentran en Rosales e Independencia, Rosales y Pedro Anaya, Centenario y Río Las Cañas, Leyva y Rosendo G. Castro, y Degollado y Cárdenas.

El director de la plaza Culiacán- Los Mochis, Francisco Contreras Reynaga, indica que las sucursales darán un servicio integral:

“Las cinco sucursales ya están abiertas para atenderlos con todos los beneficios que tenemos para ustedes”

Además de servicio de farmacia, en sus laboratorios, AhorroLab, se podrán realizar diferentes estudios clínicos

El licenciado Contreras Reynaga, indica que para noviembre se abrirán más sucursales en los municipios de Mazatlán y Culiacán, en Sinaloa, y Hermosillo, Sonora.

Ya que el plan es abrir 50 sucursales en el área de Sinaloa y Sonora, con una inversión de 172 millones de pesos, lo que significara contratar a 550 personas.

Francisco Contreras Reynaga resalta que la farmacia ofrece la opción de compra mediante app móvil con envío gratis, y también ofrecen atención en orientación médica gratuita en sucursales y también línea con especialistas.

También se ofrecen los servicios de laboratorio de análisis clínicos, así como óptica.

“Les encargo que descarguen su Monedero del Ahorro, muy importante para que tengan todo el beneficio que traemos en el sistema de Farmacias del Ahorro”, explicó durante su intervención.

El beneficio de hacer uso de  la aplicación móvil es el servicio a domicilio por ser gratuito, además del compromiso de que si el pedido no llega en 45 minutos o si hay algún error, al cliente se le abonan 50 pesos en su monedero.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login