Los vehículos involucrados fueron una vagoneta CRV-Honda, color blanco, una Nissan X-Trail, color gris y una camioneta Ranger, color gris.

Fuerte carambola dejó dos personas lesionadas

Una fuerte carambola dejó dos personas lesionadas en río Fuerte y Código Agrario, en el Infonavit Macapule, esta mañana.

Los vehículos involucrados fueron una vagoneta CRV-Honda, color blanco, una Nissan X-Trail, color gris y una camioneta Ranger, color gris.

Las personas que salieron lesionadas iban a bordo de la vagoneta CRV-Honda, la cual iba por el río Fuerte; mientras que la X-Trail iba de poniente a oriente por el Código Agrario.

Sin embargo cuando ambos vehículos llegaron al crucero por causas desconocidas se impactaron; tras el choque el conductor de la vagoneta color blanco perdió el control, siguió de largo hasta impactarse con una Ranger que estaba estacionada.

Los habitantes de la zona señalan que al escuchar el ruido salieron para ver qué había ocurrido y al percatarse del accidente, de inmediato auxiliaron a los lesionados, además de marcar al servicio de emergencia 911.

De inmediato acudieron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), para darle los primeros auxilios a los involucrados en el choque, pero sólo trasladaron al hospital a los pasajeros de la CRV-Honda.

Como ninguno de los involucrados reconoció haberse pasado el alto ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

Vecinos hicieron un llamado a la autoridad que corresponda para que instalen un señalamiento vial que indique a los conductores que tienen que hacer alto porque solo hay tres y falta el cuarto.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login