El futbolista argentino Lionel Messi incursionará en el mundo empresarial con un negocio que buscará invertir en deportes.

Lionel Messi invertirá en su propia empresa de tecnología y deportes

La super estrella del fútbol Lionel Messi creará una empresa para invertir en deportes, medios de comunicación y tecnología a nivel mundial.

Con sede en San Francisco, Play Time Sports-Tech HoldCo LLC será el principal vehículo de inversión de Messi, según un comunicado. La compañía explorará oportunidades “agnósticas” que podrían incluir, por ejemplo, ayudar a fundadores de startups a crear empresas de tecnología futbolística o invertir en equipos.

“Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con audaces emprendedores de todo el mundo”, comentó Messi.

Play Time estará dirigida por Razmig Hovaghimian, socio de la empresa de capital de riesgo Graph Ventures. Michael Marquez, socio fundador del banco de inversión Code Advisors LLC, será un asesor especial.

“Desde que conocí a Leo y a la familia Messi en 2017, quedó claro que su visión de futuro es audaz”, dijo Hovaghimian en un comunicado. “Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login