Para aprovechar estos beneficios debes tener un dispositivo compatible, verificar que tu tarjeta SIM sea versión 6.2 o superior

Llega la Red 5G de Telcel a Los Mochis

Llega la Red 5G de Telcel a Los Mochis, para traer modernidad tecnológica y la posibilidad a una amplia comunicación.

Con su llegada a Los Mochis se beneficiarán más de 350 mil habitantes, expresó el director regional de Telcel David Arturo Armenta Rosas, director regional de Telcel.

Enfatizó además que con la Red 5G podrán acceder a una velocidad de navegación 20 veces más rápida y una menor latencia, lo que “se traduce en acceso instantáneo a servicios y aplicaciones”.

 “nuestros usuarios tendrán acceso a nuevas y mejores formas de entretenimiento, a una mejor calidad de educación; y en un futuro próximo, acceso a telemedicina y cirugía remota; la digitalización de gobiernos y empresas; inteligencia artificial, entre muchas otras ventajas. Hoy reafirmamos ser la mejor Red en Los Mochis, la más moderna, con la mayor cobertura y velocidad”.

Para aprovechar estos beneficios debes tener un dispositivo compatible, verificar que tu tarjeta SIM sea versión 6.2 o superior, estar protegido y tener un plan Telcel Plus 5G.

Tan solo este año, América Móvil invertirá más de 1,800 millones de dólares en México para continuar con su despliegue y ampliación de su infraestructura de telecomunicaciones.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login