Al parecer los hechos ocurrieron en una empresa maquiladora que se encuentra en el bulevar Macario Gaxiola, en la ciudad de Los Mochis

Empleadas de una maquiladora protagonizan una pelea

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que unas empleadas de una maquiladora protagonizan una pelea en Los Mochis.

Al parecer los hechos ocurrieron en una empresa maquiladora que se encuentra en el bulevar Macario Gaxiola, en la ciudad de Los Mochis, muy cerca del Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

En el corto video de 53 segundos, se ve a 2 mujeres, intentándose golpear, sin embargo una de ellas termina sin zapatos y con sus pertenencias en el suelo.

Hasta el punto en el que llegan a los jaloneos de cabello, cuando se escucha de fondo una mujer que observa la riña les grita «plebes sepárenlas»; pero la mujer que aparentemente esta grabando dice: «ahí que se queden».

Un par de hombres se ven tratando de separarlas, así como otra mujeres les pide que se suelten, ante esto ambas so sueltan y se levantan del suelo recogiendo sus cosas.

Al parecer la riña comenzó por que una de ellas hizo un comentario sobre que “le apestaba el sobaco», misma frase que ocasionó risas entre algunos presentes.

El video termina en ese momento sin dejar claro si se trataba de un comentario en serio o solamente una broma. Otras casos de peleas callejeras

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login