La creadora de contenido se ha convertido en tendencia por ganar al rededor de 20 mil dólares al mes

Joven muestra sus axilas en Only Fans y se vuelve famosa

Una Joven estadounidense, conocida como “Cherry the Mistress”, decidió mostrar sus axilas en Only Fans y terminó por volverse famosa

La plataforma Onlyfans es una red mundialmente conocida por su peculiar contenido, ya que los usuarios pueden pagar para ver específicamente lo que es de su agrado, pero también se ha convertido en una fuente de ingresos para quienes desean producir su propio contenido.

La creadora de contenido se ha convertido en tendencia por ganar al rededor de 20 mil dólares al mes al volverse popular en OnlyFans por sus fotos en las cuales suele mostrar el vello de sus axilas y zona íntima.

Cherry asegura que la finalidad de este contenido es el “body positive”, lo que significa aceptarse como se es y que no existe un solo tipo belleza, sino que todos los cuerpos en sus diferentes formas son únicos y válidos.

Los más impactante es que tomó la decisión de abandonar su trabajo como barista para dedicarse de lleno al contenido por suscripción.

Asegura no sentirse intimidada por la critica, por ello dice que continuará con el trabajo que le da diariamente decenas de suscripciones, y que además le ha permitido dejar atrás la mala situación financiera que pasaba.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login