El evento se realizará el domingo 20 de noviembre y comenzará a las 9 de la mañana en el Parque Carranza

Regresa el desfile del 20 de noviembre a Los Mochis

Regresa el desfile del 20 de noviembre a Los Mochis, para la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

El Ayuntamiento de Ahome por medio de la Dirección de Educación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Ahome y la Jefatura de Servicios Regionales de la SEPyC, hicieron la invitación a las instituciones a participar.

El evento se realizará el domingo 20 de noviembre y comenzará a las 9 de la mañana en el Parque Carranza, luego de dos años de no realizarse debido al Covid-19,

“Con la finalidad de conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, se invita a las instituciones educativas, academias y organismos de servicio del municipio de Ahome, a participar en el desfile que se realizará el día domingo 20 de noviembre, a partir de las 9”, dijo Rosas Hernández.

Luego de la suspensión por la pandemia se realizarán algunos cambios, por ejemplo no será un concurso, así que se hará una demostración para rifar un kit completo de Bandera en cada una de las 5 categorías.

Esta ocasión se reducirá el número asistentes, por lo que los contingentes no deberán rebasar los 100 integrantes, además de su escolta y banda de guerra

Los interesados deberán entregar la cédula de participación en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicada en Marcial Ordoñez 240 Pte., teniendo como fecha límite el próximo martes 15 de noviembre, a las 15:00 horas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login