Como resultado del accidente dos personas que iban a bordo de un vehículo CRV-Honda color gris resultaron con diversos golpes

Vagoneta se accidentó contra un tráiler

Vagoneta se accidentó contra un tráiler en el cruce de República de Chile y Santos Degollado en el fraccionamiento Juan Cota.

Como resultado del accidente dos personas que iban a bordo de un vehículo CRV-Honda color gris resultaron con diversos golpes en el cuerpo.

El accidente estuvo protagonizado por la vagoneta CRV-Honda y un tráiler Kenworth, color tinto.

Según la información de los agentes de Tránsito los dos vehículos iban por la Santos Degollado, pero al llegar a la República de Chile, el conductor del tractocamión dio vuelta hacia el poniente; sin darse cuenta de la vagoneta.

Por tal razón terminó por golpearla con la caja, la hizo girar y al escuchar el golpe; el chofer del vehículo de carga paró la marcha.

De forma inmediata, les ofreció ayuda, a la vez que los testigos del lugar marcaron al 911. Al lugar acudieron paramédicos de Summa para darles los primeros auxilios; uno de los heridos fue trasladado a un hospital.

Policías de vialidad elaboraron el peritaje y confirmaron que el trailero no cedió el paso. Los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login