Los conductores demostraron su inconformidad , por que cumplian con las normas de vialidad, como portar casco, placas y licencia en orden.

Fueron aseguradas 30 motocicletas por operativo de Halloween

Durante el operativo de seguridad por Halloween fueron aseguradas 30 motocicletas, además de que se reportó a dos jóvenes lesionados en varias partes del cuerpo.

El operativo ha sido implementado en el  estacionamiento del Centro de Usos Múltiples, en Los Mochis, Sinaloa, debido a que se recibió un reporte sobre un grupo de motociclistas que presuntamente  estaban causando caos.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome, Julio César Romanillo Montoya, informó que fueron varios reportes los que recibieron; entre los cuales se encuentran motociclistas pasándose los semáforos, brincándose camellones  banquetas a manera de festejar el Halloween.

Por ello se implementó el operativo en la entrada del estacionamiento del Centro de Usos Múltiples, ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales y Labastida Ochoa, frente al ejido 9 de Diciembre.

Aquellos motociclistas que fueron detenidos por agentes preventivos, sus unidades eran confiscadas e inventariadas.

Los conductores demostraron su inconformidad debido a que les quitaron sus vehiculos, por que cumplian con las normas de vialidad como portar casco, placas y licencia en orden.

Hasta el día de hoy se les entregarán las unidades al acreditar su legítima pertenencia y tras pagar la multa correspondiente.

Además, en el lugar dos jóvenes que dijeron dirigirse al ejido 9 de Diciembre resultaron heridos luego de impactarse contra una de las patrullas que se encontraba sobre el bulevar, cuando presuntamente les cerró el paso.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login