Entregan a familias certificados de apoyo del programa “Mejoramiento de Vivienda”

Entregan a familias certificados de apoyo del programa “Mejoramiento de Vivienda”, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ahome, por medio de la Secretaría de Bienestar.

Son parte de las acciones que se realizan en pro de las personas más vulnerables del municipio, por ello entregaron 50 certificados a familias que han recibido dicho apoyo.

“Me da mucho gusto venir a entregar certificados a 50 familias que son las que se van a ver beneficiados con un cuarto, con un baño, con un techo, con un piso, son acciones de vivienda que en total, en este primer año hicimos 540, estoy seguro que el siguiente año vamos a hacer mucho más”, manifestó el alcalde de Los Mochis.

El programa “Corazón Urbano, ya esta cerca de cumplir las 1,000 acciones, por ello indica que en su segundo año de su gobierno harán el doble.

Agregó que tan sólo en la colonia Ferrusquilla, dentro del programa “Mejoramiento de Vivienda”, se han invertido aproximadamente 4 millones de pesos.

Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, dijo que estas acciones se realizan para beneficio de la población más vulnerable, las cuales están por concluir para finales de este 2021, mismas que se realizan con el fondo del Ramo 33.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login