El Hambretón 2022, recauda 57 mil 100 kilos de alimentos

Luego de realizarse en Los Mochis el Hambretón 2022, se logró recaudar 57 mil 100 kilos de alimentos a través de las donaciones

El Hambretón 2022, se realizó en la Plazuela 27 de Septiembre, donde el Banco de Alimentos de Los Mochis, recibió las donaciones hechas por las personas que acudieron al evento; así como de particulares y escuelas.

“Creo que ha sido un éxito en cuanto a asistencia, ya que tuvimos más de la esperada y todos muy contentos, varios nos dijeron que recordaban cómo había sido hace muchos años este evento”, manifestó María Aurora Orduño Almeida.

La directora operativa del Banco de Alimentos de Los Mochis, enfatizó que estos resultados fueron logrados por los medios de comunicación.

Se mostró agradecida con el equipo de área de alianzas del Banco de Alimentos que se encargó de la coordinación, montaje, horarios, staff; así como a las autoridades del Ayuntamiento de Ahome que les facilitaron los permisos y lo necesario para realizar el evento.

“Sabemos que no es fácil donar, que requerimos fomentar más esta cultura filantrópica, que estamos con inflación de alimentos, que la situación actual no es como antes, es más difícil, por eso y más valoramos muchísimo lo poco o mucho que hayan otorgado cada una de las personas que nos visitó en la institución o el evento. Muy felices de haber superado la colecta del año 2021 que fueron 50 toneladas”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login