Sinaloa sumará más emprendedoras al programa Mujer Productiva

La Secretaría de Economía en el estado de Sinaloa tiene planeado sumar a más emprendedoras al programa Mujer Productiva, además de otorgar mayores espacios para ventas.

Ahuizotl López Apocada, subsecretario de Fomento Económico en Sinaloa, indicó que en el estado hay 15 carretas donde las mujeres cuentan con un punto de venta permanente para promocionar sus productos, y la suma de la venta está por arriba de los 3 millones de pesos.

“Queremos vender más y hacer más con el tema de la Mujer Productiva”, reveló.

En lo que respecta a las ventas por Mercado Libre, en específico de Sinaloa, eso genera una venta de casi 7 millones de pesos, y Guasave representa el 10% de venta.

Javier Gaxiola Coppel, hizo el compromiso de traer programas a beneficio de los comerciantes y nuevas oportunidades al dar información constante a los emprendedores, así como impartir seminarios de turismo para hacer empresas desde el arte culinario y la certificación.

El subsecretario de Fomento Económico invitó a seguir las redes sociales del secretario de Economía para que se informen de las convocatorias.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login