El Canelo Álvarez estuvo presente en el bautizo de la hija de Beto Sierra

Se presume que el boxeador Canelo Álvarez, estuvo presente como uno de los invitados de honor,en el bautizo de la hija del influencer, promotor y entrenador de artistas del regional mexicano, Beto Sierra

Además del Canelo como invitado de honor estuvieron los integrantes del Grupo Fime, entre ellos Eduin Caz, como uno de los invitados de honor, luego de la polémica fiesta de la hija del boxeador.

La cita fue en el antiguo templo católico de la Ciudad de Los Mochis donde acudieron, Beto Sierra, su pareja Marcela Tlamayo, y los artistas, Larry Hernández y Eden Muñoz.

Después de la misa, Larry Hernández ofreció una entrevista a los medios de comunicación locales, agradeciendo la invitación para compartir ese momento familiar con Beto Sierra.

Posteriormente los asistentes se trasladaron a las instalaciones de La Casona, ubicada en la calle Independencia y bulevar Río Fuerte, donde la jueza Ofelia Agraz unió a Beto Sierra y Marcela Tlamayo.

También estuvieron presentes Eduin Caz del grupo Firme, Criss García y el rapero Lefty SM.

Se dice que más tarde llegó el Canelo álvarez, para su llegada fue solicitado el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que ha participado en estas tareas.

Al parecer es la primera vez que Saúl Álvarez visita la ciudad de Los Mochis, y también será la primera vez que se reencontró con los integrantes de Grupo Firme, luego del controversial suceso de los 15 años de su hija.

 

El couch Beto Sierra paraliza Los Mochis durante boda

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login