Fuerte carambola en el ejido Compuertas

Fuerte carambola en el ejido Compuertas, deja como saldo a un adulto y un menor lesionados, además de miles de pesos en daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron un Dodge Attitude, un Toyota Camry, una motocicleta Italika y una vagoneta Dodge de color blanco.

El accidente sucedió en la carretera que va de Compuertas a la carretera México 15, fue  cuando el Attitude sufrió una falla mecánica mientras conducía.

Al vehículo se le reventó una llanta, por ello el conductor se orilló para cambiarla, por tal razón al frente se estacionó el Toyota Camry y encendió las luces para poder trabajar.

Un motociclista que circulaba por el lugar se ofreció a llevarla a desponchar y cuando regresaba con ella, la vagoneta Dodge embistió de lleno al Attitude, lo proyectó y golpeó al Camry y este alcanzó a impactar a la Italika, en la que viajaba el conductor, una mujer y una niña.

Debido al golpe, la vagoneta terminó por salirse del camino, quedando en las tierras de cultivo.

Para atender a las personas lesionadas acudieron los paramédicos, luego de revisarlos los trasladaron al Hospital General.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login