Encienden los adornos navideños en Los Mochis

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, realizó el encendido de los adornos navideños en Los Mochis

Así como también encendieron el árbol gigante que ha sido colocado en el cruce de las calles Leyva y bulevar Rosendo Castro; la locomotora en patios del ingenio azucarero; el árbol del bienestar en el cruce de Rosales y Centenario, tres ángeles ubicados en Rosales y Rosendo G. Castro, así como las luces navideñas que adornan la plazuela 27 de septiembre.

“Hoy queremos compartir esa magia de estas épocas navideñas, queremos que la ciudad de Los Mochis, que todo en el municipio de Ahome se sienta la Navidad, nosotros tenemos un compromiso de iluminarlo, tener limpia la ciudad, tenerla bonita, a hacer algo que le corresponda a la autoridad, pero también ustedes como padres de familia, a los niños, a las niñas, ustedes tienen que ayudarnos a inculcarles este espíritu de Navidad que estamos buscando, hoy vamos a encender este pino que es el icono de la ciudad, en este importante crucero, vamos a prender en total 15 árboles”.

El alcalde anunció que estas luces navideñas se replicarán en otras zonas de la ciudad y contagiarán el espíritu navideño por todo el Ayuntamiento de Ahome.

Agradeció a Servicios Públicos Municipales y los empleados de la Comuna quienes con sus propias manos han realizado los adornos que apreciarán los ahomenses.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login