Detienen a conductor por ir a exceso de velocidad

Las autoridades detuvieron a un conductor por ir a exceso de velocidad, al parecer trataba de huir por que momentos antes había asaltado una mueblería, llevándose 120 mil pesos en efectivo.

El hombre, identificado como Carlos David ‘N’, se hizo pasar por cliente en una tienda de muebles, ubicada en el sector centro de la ciudad.

Al ingresar al negocio amagó y amenazó con un arma de fuego a una empleada, exigiéndole que le entregara el dinero en efectivo que tenían disponible.

El sujeto robó 121 mil 294 pesos y un celular Huawei P30, para luego emprender la fuga a bordo de un automóvil sedan, marca Mazda 6, color negro.

Pero cómo iba a exceso de velocidad, un agente de tránsito, le detuvo, fue en ese momento que el agente escuchó el reporte por el radio y se dio cuenta que era el mismo que tenía investigando.

El agente solicitó apoyo de sus compañeros y de la Policía Municipal, ya que tenía un arma de fuego, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía del Estado y el auto en una pensión local vehícular.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login