Motociclista resulta lesionado al accidentarse contra un taxi

Un motociclista resultó lesionado al accidentarse contra un taxi, debido a que este se le atravesó en el cruce del bulevar Pedro Anaya y Jaime Nuno en el fraccionamiento Praderas de Villa.

Según la información de las autoridades el accidente ocurrió cuando el motociclista se desplazaba por el bulevar Pedro Anaya; mientras que el taxista se dirigía de oriente a poniente a una hora pico del tráfico en Los Mochis

Cuando el taxista llegó a la Jaime Nuno, trató cruzar, pero no se dio cuenta de la presencia del joven que manejaba la moto; impactándolo de frente al motociclista.

Las personas que se encontraban en el lugar acudieron a ayudarlo para evitar que fuera atropellado y luego marcaron al servicio de emergencia 911.

De inmediato acudieron los paramédicos para darles los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario trasladarlo al hospital.

Un agente de Vialidad recibió el reporte del accidente y acudió al lugar, a fin de deslindar responsabilidades.

Finalmente se determinó que el vehículo de alquiler le invadió el carril al motociclista y las pérdidas materiales fueron calculadas en más de 10 mil pesos

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login