Mujer perdió la vida después de arrollar a un indigente

Una mujer perdió la vida después de arrollar a un indigente en la carretera México 15, a la altura de la zona industrial.

La occisa iba a bordo de una motocicleta, pero luego de atropellar al hombre, que fue identificado como José S, de 23 años de edad, cayó sobre la carretera federal con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo.

Pero como la zona estaba oscura, algunos vehículos que pasaron por la carretera federal le pasaron por encima a la mujer provocándole la muerte.

Al llegar los paramédicos observaron a una mujer y a un hombre tirados sobre la carpeta asfáltica, pero luego de una revisión solo pudieron confirmar la muerte de la conductora y realizar el traslado del indigente al hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional fueron alertados sobre el accidente y de inmediato se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado con una cinta amarilla y conos de plástico anaranjados.

Personal de la Fiscalía General del Estado también se movilizó al lugar para realizar las diligencias sobre el trágico accidente que dejó como saldo una persona muerta.

El personal de la Fiscalía General del Estado giró instrucciones para que el cuerpo de la mujer fuera levantado y se le trasladara a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login