Vinculan a proceso a 2 hombres por el delito de homicidio

Vinculan a proceso a 2 hombres por el delito de homicidio calificado, se trata de un carnicero y un conductor de plataforma.

Los detenidos son Agustín D. P. y Juan Carlos M. V.,  quienes son acusados de cometer el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y crueldad en agravio de un supuesto abusador de familia.

La victima es Jesús Antonio F. J., a quien privaron de la vida el 10 de febrero del 2021, su cuerpo fue encontrado en un basurero clandestino ubicado en bulevar Alameda y Mariano Matamoros.

El hombre perdió la vida tras recibir 20 cuchilladas y diversos golpes, después abandonaron el cuerpo en un basurero.

Fueron 2 veladores quienes encontraron el cuerpo en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, uno de ellos escuchó cuando suplicaba a sus matones “ya no, ya no”, pero estos seguían dándole de puñetes, y el otro cuidador, habría observado cuando dos sujetos bajaban de un auto un bulto y lo depositaban en el basurero.

Se tiene conocimiento de que hay un tercer cómplice, quien se encuentra desaparecido, al parecer todos actuaron en defensa de la hija del mismo hombre quien lo señaló como abusador sexual, además de señalar que su esposa era cómplice.

La menor le contó los abusos a sus amigos y estos acordaron darle una golpiza como escarmiento, pero el día que ingresaron al domicilio del fraccionamiento valle de la Rosa, lo atacaron con cuchillos y luego lo abandonaron en el paraje.

Un año después de aquello, la chica denunció a los victimarios, incriminándose en los hechos porque ella fue la que sacó a sus hermanos de su casa y avisó cuando su padre se quedó solo para que los agresores entrarán y se lo llevaran.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login