Accidente vial en los cruces de Allende y Carranza

Nuevamente se reportó un accidente vial en la zona Centro de Los Mochis, precisamente en los cruces de Allende y Carranza.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, resultando dos personas lesionadas y daños materiales de miles de pesos.

Las autoridades informaron que el conductor de una camioneta Honda CR-V, iba por oriente, pero al llegar a la calle Allende debido a que no respeto el semáforo, se impactó con el dueño de una camioneta Ford de color rojo, y consecuentemente esta se impactó contra una camioneta Ford, color blanco, de cabina y media.

Dos personas terminaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por ello fue necesaria la presencia de los paramédicos, sin embargo pidieron no ser trasladadas al hospital.

Las tres unidades quedaron a mitad de las calles, provocando caos vial, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes minutos más tarde arribaron al lugar, pusieron orden a la circulación y se encargaron del peritaje para el deslinde de daños.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login