El alcalde Gerardo Vargas Landeros, asegura que las obras de pavimentación van en tiempo y forma en Los Mochis, las cuales se realizan con los recursos del programa de regularización de vehículos extranjeros.
“Dijimos que más les vale”, respondió Gerardo Vargas Landeros al ser cuestionado sobre si las diez obras estarían concluidas para el sábado, como prometió.
“Van en tiempo y forma. Hoy se empieza a tirar el concreto a nivel de guarniciones y banquetas”, agregó.
Se trata de 10 obras, en las cuales están incluidas la construcción de banquetas, redes de agua potable y alcantarillado, para el beneficio de 18 mil 162 habitantes de 10 colonias.
Son 11 mil metros cuadrados de pavimentación y banquetas, 2 mil 476 metros lineales de tubería de agua potable y 2 mil 322 metros lineales de alcantarillado, con una inversión total de 18 millones 752 mil 500 pesos.
Hoy por la mañana, el alcalde estuvo presente en los trabajos en la calle Felipe Ángeles de la colonia Margarita, donde se pavimenta el tramo entre las calles Plutarco Elías Calles y Vicente Lombardo Toledano.
Fue acompañado de Jaime Romero, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología y de Sergio Bueno, director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centro Poblados.
Además el alcalde hizo el compromiso de ayudar al señor Ramón García, quien refirió tener más de 50 años viviendo ahí, y que siempre ha carecido de un sanitario.
Respecto a los 23 millones de pesos que restan por ejercer del programa de regularización de vehículos extranjeros, el alcalde reiteró que el programa de pavimentación continuará, entrando el 2023, en la zona rural.
“El señor gobernador dijo que iba a poner otro tanto. La idea es iniciar en el mes de enero, pero ahora en la zona rural”, dijo.
“Van a ser como unas 25 calles, más otras 25 que nos ofrece el gobernador, más lo que nosotros podamos, con recursos propios, potenciar esos dineros”, añadió.
You must be logged in to post a comment Login