Suspendieron toda actividad económica en Los Mochis

Suspendieron toda actividad económica en la ciudad de Los Mochis, a forma de prevención por los hechos delictivos ocurridos.

Conforme a las medidas precautorias emitidas por la autoridad estatal,  se dio a conocer por un comunicado oficial, de la Dirección de Inspección y Normatividad, de suspender las actividades como restaurantes, bares, centros nocturnos, además de eventos sociales y de espectáculos.

“Reiteramos el compromiso de este gobierno donde la misión es salvaguardar la integridad física de todos los ahomenses, los invitamos a seguir atentos a cualquier información emitida por entes oficiales”, se estableció.

El director de la dependencia, Enrique López Miranda, solicitó que los operativos de inspección comercial se centrarán en el cierre de estos giros.

Dichos cierres fueron para resguardar la seguridad de la ciudadanía, por lo que los trabajadores de inspección han activado un operativo.

“Estamos y seguiremos visitando y avisando a bares, cantinas y centros nocturnos, para que esta noche no abran, y los que están abiertos durante en el recorrido de inspección, les pediremos que deben cerrar para salvaguardar la integridad de las personas”, expresó.

Las autoridades, piden que la población se mantenga alerta, además de seguir bajo resguardo hasta que se determine que el peligro pasó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login