Se saturó la terminal de camiones federal en Los Mochis

Inmediatamente luego de ser reanudadas las labores se saturó la terminal de camiones federal en Los Mochis, por que los pasajeros estaban apresurados por salir al mismo tiempo a sus destinos.

Se dio luz verde para las salidas a la carretera México 15, hacia el sur y hacia el norte del país.

Los pasajeros se manifestaron y amenazaron con cerrar las puertas de la central si no salían todos a sus destinos.

“Pues gente que quería reagendar, quería irse porque habían dicho que ahorita a las 06:00 van a salir los autobuses para el sur y para Nogales va uno, pero la gente estaba enojada porque según iban a mandar a Guadalajara primero y que iban a irse a la puerta porque tenían que irse todos juntos que porque ellos llegaron primero”.

La situación provocó un cumuló de pasajeros exigiendo ser atendidos al mismo tiempo al estar desesperados por que ya no contaban con dinero y  comida.

“Mucha gente que ya ni dinero trae, que ya iban con el puro vuelo, la viada como dicen, sin dinero, sin comida, y luego TAP, dice que ni agua les ha ofrecido que malamente, es una fila que todos quieren entrar, que todos quieren reagendar, y mucha gente no quiere hacer fila, y así es una bola en la taquilla, y en la parte de logística que es donde yo estaba, y luego me vine para la taquilla donde estábamos viendo la salida”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login