Toma de protesta del nuevo gerente general de Japama

El nuevo gerente general de Japama, Bernardo Xavier Cárdenas, ya realizó la toma de protesta de su nuevo cargo, para suplir a Raúl Pérez.

Fue el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien le tomó protesta a Bernardo Javier, para asumir dicha responsabilidad a quien se refirió como un hombre íntegro, capaz y responsable.

Xavier Cárdenas, fue propuesto por el alcalde, y esto fue aprobado por unanimidad de los integrantes de Consejo Japama y algunos consejeros ratificaron lo que el alcalde dijo que Bernardo es un hombre de trabajo y de buenos resultados.

Cárdenas Soto se mostró agradecido con el presidente municipal y los integrantes del Consejo, por  apoyar la propuesta y brindarle la confianza para dirigir los destinos de la Japama.

“Hago el compromiso de sacar adelante este gran reto, con ustedes y con la ciudadanía, de que juntos con trabajo y el apoyo de Alcalde, que ya nos conocemos y hemos trabajado juntos, tendremos que sacar adelante lo más rápido posible los compromisos de mejorar el servicio de agua y alcantarillado”, expresó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login