Adán Augusto López visita Sinaloa

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estuvo de visita en el estado de Sinaloa,y fue recibido por el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Se trató de una reunión de trabajo en la cual también estuvieron acompañados de la diputada federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, en su primer informe de actividades legislativas.

Adán Augusto, reconoció la importancia de la entidad para el desarrollo del país, enfatizando que el trabajo que realiza la Ana Ayala Leyva, contribuirá y seguirá aportando a la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Es una gran mujer, una gran legisladora, como los compañeros, todos los legisladores federales que aquí nos acompañan. La Cuarta Transformación, sin lo que ellos son, lo que ellos hacen diariamente, pues seguramente no terminaría de consolidarse”, aseguró.

En la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), el secretario Adán Augusto López Hernández, recordó que fue en Sinaloa donde comenzó el diálogo nacional en torno a la reforma constitucional en materia de seguridad.

El estado fue elegido porque “Sinaloa no se merecen ese estigma con el que injustamente les hemos calificado. Ustedes lo que merecen es un homenaje permanente de todos los mexicanos, por todo lo que son, y todo lo que representan”, expresó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login