Se incendio un local de la plaza Fiesta

Durante la madrugada de este martes un local de la plaza Fiesta Las Palmas se incendió, provocando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Hasta el bulevar Antonio Rosales y avenida Álvaro Obregón en la ciudad de Los Mochis, acudieron los Bomberos, Protección Civil del municipio, y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

Según indicaron las autoridades, el local que es un estudio fotográfico, quedó con el 80% en perdida, sin embargo se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Los Mochis, sofocaron las llamas del local, y los elementos de Protección Civil se encargaron de evacuar al personal que trabaja en una tienda departamental contigua, todo esto por protocolos de seguridad.

El personal de Protección Civil  se encargó de autorizar que la plaza comercial fuera reabierta una vez que las condiciones sean seguras para los clientes que visitan los diferentes locales para realizar sus compras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login