Finaliza el programa de indemnización por vehículos robados en Sinaloa

Ya finalizó el programa de indemnización por vehículos robados o siniestrados en el estado de Sinaloa durante el llamado “Jueves Negro”.

Se ha calculado que se hizo una entrega  total de 7.5 millones de pesos para cubrir este apoyo a sinaloenses, los beneficiados principalmente fueron los habitantes el municipio de Culiacán.

El secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, explicó que al cierre de la semana pasada 85 personas postularon al programa, y de estas 73 personas fueron beneficiadas con un  total de 5 millones 221 mil pesos y 484 pesos.
Cada uno de los beneficiados recibió un monto total por su vehículo de 8 mil hasta 200 mil pesos.

Durante el último día se atendieron a 12 solicitantes más pero sobre unidades del transporte público, para lo que se calcula una cantidad de 2.2 millones de pesos, explicó el secretario.

Los afectados debían cumplir con algunas condiciones para recibir el apoyo del gobierno, y algunos de ellos fueron presentar la denuncia formal, tener al corriente sus contribuciones hacendarias por la propiedad del vehículo; estar regularizados.

Los más beneficiados fueron los habitantes de Culiacán, Jesús María y otras localidades dónde se presentaron enfrentamientos, bloqueos y actos de vandalismo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login