Funeraria entrega cuerpo equivocado

En la Ciudad de Los Mochis  una familia estaba a punto de velar a un cuerpo diferente, pero al abrir el ataúd se dieron cuenta que no era su familiar, al parecer la funeraria les entregó el cuerpo equivocado.

Se trata de la familia de don Manuel, quienes sufrieron este lamentable error al momento de despedirse de su ser querido.

Mary, la hija de don Manuel, abrió el féretro para despedirse de su padre, pero tal fue la sorpresa al descubrir que el cuerpo, no era el que esperaban.

“Lo instalaron, abrieron la caja para que ya pudiéramos verlo, yo fui la primera que lo mire y mire que no era el, no era mi papá. Se siente coraje, se siente tristeza, porque el sufrió mucho y todavía para que hagan todo eso con él, la verdad si nos dio mucho coraje”, narró Mary Soto, hija del hombre que iban a velar.

Sin embargo explicó que el chofer de la carroza, se mostró muy apenado por el error cometido, sin embargo al parecer fue un error de la propia funeraria.

“Le dio mucha pena al chofer de la carroza, dijo que nos daba una disculpa, pero que el nada mas había tomado la camioneta y se había venido, que porque no era su trabajo checar los cuerpos, entonces, que había sudo error mas que nada de los que se encargan de etiquetar las cajas y poner los nombres y todo de las personas”, explicó Mary Soto.

Luego de la confusión, la empresa se responsabilizó y posteriormente les hizo entrega de su familiar para ser despedido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login