Mujer de la tercera edad fue arrollada por un camión

Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un camión en el sector Centro de Los Mochis, por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada urgentemente a un hospital.

Según la información oficial el conductor del transporte público iba por la calle Gabriel Leyva, al querer dar vuelta para ingresar a la calle Álvaro Obregón no se percató de la presencia de la mujer adulta y terminó golpeándola con la parte de frente de la unidad pesada.

Por el fuerte golpe quedó tendida sobre la vía de concreto con lesiones en diversas partes de su cuerpo, las autoridades y servicios de emergencia fueron alertados por el conductor.

Al lugar se presentaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes le brindaron los primeros auxilios, después fue llevada a la clínica 49 del Seguro Social.

Elementos de vialidad del municipio de Ahome arribaron al lugar para hacer el levantamiento de datos y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la fémina lesionada, sólo se informó que cuenta con una edad de aproximadamente 65 años de edad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login