Sergio Rojas Velarde es el nuevo presidente de Canacintra Mazatlán 2023-2024

Sergio Rojas Velarde fue nombrado como el nuevo presidente de Canacintra Mazatlán para el periodo del 2023-2024.

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación se desempeñaba como secretario de Mesa Directiva con la presidenta saliente, Helena Larsen Ayala.

Rojas Velarde tomó protesta en la sesión anual ordinaria,  junto a su equipo que estarán al frente trabajando con los afiliados industriales durante dos años.

Por su parte, la ahora expresidenta de Canacintra Mazatlán, Helena Larsen Ayala, externó en su discurso de despedida sentirse orgullosa de haber logrado diferentes herramientas de trabajo, principalmente la forma de cómo trabajar durante una pandemia y de manera virtual.

“Me llena de orgullo dejar las herramientas para que nuestra delegación, con la guía del nuevo presidente, Sergio Rojas, se pueda preparar a las empresas para recibir a la industria que está llegando a nuestro país; Mazatlán debe posicionarse como uno de los principales puntos estratégicos logísticos e industriales más importantes del país, ya que su ubicación geográfica, su gente y los grandes proyectos que tenemos en puerta, nos permiten presumir que en pocos años Mazatlán tendrá más industria”, externó.

El nuevo representante de Canacintra Mazatlán, Sergio Rojas Velarde, esta dispuesto a usar las herramientas que su antecesora y grupo de trabajo dejaron para seguir fortaleciendo al sector industrial en Mazatlán.

“Tengo plena conciencia de la responsabilidad, así como del arduo trabajo que esto conlleva; le reitero que mi compromiso es y será siempre con la delegación y sus afiliados; representaré, defenderé y promoveré los legítimos intereses de los socios, fomentando la competitividad y la productividad de sus empresas”, comentó.

La toma de protesta estuvo a cargo de José Luis Orozco Luque, vicepresidente regional zona Pacífico Centro de Canacintra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login