Influencers son detenidos por jugar arrancones

Influencers son detenidos por jugar arrancones en dos vehículos deportivos sobre un transitado bulevar al sur de la ciudad.

Al haber realizado dichos arrancones pusieron en riesgo a terceras personas, los dos jóvenes influencers que se dedican a hacer streaming de videojuegos, fueron remitidos a las celdas de barandilla.

Los jóvenes identificados como «Jelty» y «Lonche de huevito», como se hacen llamar en sus redes sociales, en donde los siguen miles en Facebook y millones de gamers en las plataformas Twitch y Youtube

estos conducían un automóvil Corvette color naranja y un Chevrolet Camaro azul, ambos vehículos deportivos de modelo reciente, por el bulevar Antonio Rosales, pero antes del bulevar Pedro Anaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Alameda, fueron sorprendidos por  agentes viales.

Tras una persecución  fueron interceptados, detenidos y esposados por agentes de la Policía Municipal de Ahome y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla.

Asimismo, los dos vehículos deportivos fueron trasladados a los patios de Tránsito Municipal para después ser llevados a la pensión vehicular del municipio.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login