Acudieron 100 mil personas al Festival Nacional Pa la Papa Los Mochis

Acudieron 100 mil personas al Festival Nacional Pa la Papa Los Mochis, esto significa que se desarrolló con total éxito informó ayer Gildardo González Saldivar.

El presidente de la Sección Especializada de papa del sector agrícola particular agradeció la participación que tuvieron los expositores y los diferentes organismos.

Destacó la participación que tuvieron en el festival 15 restaurantes representativos de la localidad, los cuales repartieron durante los dos días alrededor de 45 mil bocadillos elaborados a base de papa, así mismo donaron 25 toneladas de papa.

Por su parte, Héctor Ibarra Flores dijo que como autoridades se sienten muy orgullosas del alcance que tuvo este evento y comprometió todo el apoyo para la realización de festivales futuros.

La actividad principal fue precisamente el festival Pa la Papa Los Mochis, la cual se celebró en el perímetro comprendido entre el bulevar Rosendo G. Castro y la avenida Independencia, un crecimiento del 30 % en comparación con el año pasado, en donde participaron diversas empresas y se montaron stand en donde se realizó la degustación gratuita de miles de bocadillos que la población degustó de buen agrado

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login