Deja de dar servicio el camión que estaba en malas condiciones

Luego de ser denunciado por una usuaria, el camión que estaba en malas condiciones dejó de dar servicio en la ciudad de Los Mochis.

El secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum) explicó que es un camión que solo entro en servicio para sustituir al titular.

“Ese día, el camión al que le correspondía andar en esa ruta se descompuso y metieron a ese para sustituirlo, pero eso no justifica las condiciones del camión. El camión se mandó sacar de circulación, se sacó de la ruta y se le pidió al permisionario que le hiciera las reparaciones necesarias para que esté en condiciones”.

El dirigente del transporte urbano en esta ciudad mencionó que una vez que el permisionario haga las reparaciones necesarias a la unidad, esta va a pasar a revisión para determinar si puede prestar el servicio público.

“La revisión se hace por parte de la alianza y la Delegación de Vialidad y Transportes. Primero lo revisamos nosotros, y ya después lo mandamos a Vialidad, y determinan si entra o no a trabajar”.

Aseguró que la unidad ya no dará servicio hasta que sea totalmente reparado y que apruebe la autorización de la revisión de la Delegación de Vialidad y Transportes.

“Era un camión que lo tenían en el taller y sin previo aviso se metió a circular. El camión entró a las 11 de la mañana porque entró por uno que se descompuso, y cuando cambiaron de camión metieron ese, y para buena suerte de todos fue detectado por un usuario, se reportó y fue sacado de circulación”, recalcó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login