Los Mochis, Sinaloa .- Fabian Enrique Armenta Sánchez, quien en reiteradas ocasiones fue señalado por mismo personal de la Secretaría de Bienestar del Estado, en Los Mochis, de no acudir a su centro de trabajo, presentó su “renuncia” obligada
La Secretaria María Inés Pérez Corral, tuvo conocimiento de las constantes quejas en su dependencia, en el norte de Sinaloa, por lo que exigió a Armenta Sánchez que se pusiera a trabajar, dándole una oportunidad.
Fabian Armenta al conocer la decisión de la Secretaria de destituirlo, presentó su renuncia.
Esta persona es esposo de la regidora ahomense Angelina Benítez, quien ha salido en su defensa, argumentando que su cónyuge se desempeñaba como secretario particular de la Secretaria María Inés, lo cual resultó falso y causó la molestia de la funcionaria estatal.
Asimismo, la SEBIDES está revisando el caso de Celia Cota Valdez, quien es Secretaria de la titular de la SEBIDES en la zona norte, Irma Cota.
Cota Valdez es sindicalizada, y no acude a su oficina los lunes y viernes de cada semana, por tener puestos en los tianguis de El Tajito, Guasave y en otro lugar, con la complicidad de Irma Cota.
You must be logged in to post a comment Login